Visitas al blog



2 comentarios:

  1. cuando tocaron en le festival de la plata era muy tarde y viajava lejos y no pude quedarme pero alguien que se quedo(caio) me comento al otro dia que eran muy buenos y como ami me gusta la forma de tocar de quien me dijo esto, cuando tocaron en el konek alli fui, bueno quede muy impresionado ivan una barbarirad, yalina tremenda la otra muchacha tambien, el que toca el dum dum terrible y el que toca el balafom una hermosura osea no desentona nadie, luego fui a verlos al auditorio y lleve a mi hijo, mi señora y mi hermano, tocaron mejor todavia que en el konek muchachos que polenta! El otro dia les mande un correo pero luego no supe como mandarlo, aqui se lo mando de vuelta. Gracias por brindarse asi. Caio me tiene al tanto pero no siempre sabe si pueden avisenmen.
    luis122756@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Chicos felicitaciones y gracias por el hermoso show que nos brindaron hoy en Tandil,verlos y escucharlos a uds, hace que uno se conecte con la vida de otra forma a la que quiza no se esta acostumbrado.
    Muy buen sonido, coordinacion, hermosas voces y danzas, pura vida, pura energia.Lo mejor para Uds en su gira por Argentina y bienvenidos.
    Jorgelina Aranart. (jore@live.com.ar).

    ResponderEliminar